expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 3 de noviembre de 2011

Kukuxumusu y el Mus.

En los 5 años que se ha venido celebrando esta competición de Mus, DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA tanto para los locales ( sedes ) y jugadores, la participación de JOVENES han sido un soplo de aire fresco para el Mus.
A las primeras sedes, se han ido incorporando lugares habitualmente frecuentados por muslaris y a la vez se ha visto aumentado el numero de provincias representadas, eso supone un esfuerzo enorme que merece ser RECONOCIDO en su justa medida.
Si hay algo por lo que empece en esto del blog es fomentar la participación, informando de todo campeonato sin importar la cuantía de los premios porque lo mas importante es divertirse.
La filosofía del Campeonato de Mus de Kukuxumusu va claramente en esa línea, por lo que esperamos en el 2012 retomen el torneo y podamos disfrutar jugando contra estos JOVENES que son la alegría de todos los que amamos este juego.
No olvidemos todo esto, y contagiemonos de esta savia nueva y si de alguna manera les pudiéramos aportar nuestra experiencia, hagamoslo con generosidad por el bien del futuro del Mus.
Gracias a todo el equipo de Kukuxumusu.

También mi enhorabuena a Maite.

No hay comentarios: