expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 3 de noviembre de 2011

HABILIDADES O TRAMPAS EN EL MUS. COMO DEJAR EL MONTON IGUAL DESPUES DEL CORTE.

lo que tratamos de demostrar poniendo este video es que la habilidad esta ahi, muy presente y que se puede aplicar perfectamente para devolver el corte, importante tambien la labor que ejerce el compañero del habilidoso, que con mucha picardia atrae la atencion 1 segundo a los contrarios para que pueda hacer la maniobra.





Es una continuacion de este otro post

ARGUCIAS, TRAMPAS O LEYENDAS URBANAS EN EL MUNDILLO DEL MUS. | CAMPEONATOS DE MUS


 Hoy os dejamos el titulo de un libro muy interesante
ORDAGO A LA VIDA LAS TRAMPAS EN EL MUS.

Una autentica joya donde explica con todo detalle algunas de las trampas mas ingeniosas.

http://www.casadellibro.com/libro-ordago-a-la-vida-las-trampas-en-el-mus-aventuras-de-dos-tahures/9788460778134/920051

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese libro lleva mucho tiempo como no disponible. Alguien sabe donde encontrarlo?

Saludos de la Academia. ACME

jesus dijo...

Yo podría conseguir alguno, ACME.

Carmen dijo...

Hola, yo me apunto a que me consigas otro, gracias Jesús.

Un saludo, Carmen

ACME dijo...

Pues eso, ya dirás cuando lo tienes y hablamos de las gestiones para enviarlo y pagarlo.

Cervecería Victoria dijo...

Recuerda que yo te lo pedí antes Jesús. Y quedamos que te lo llevarías al master.
Un saludo desde "El Universo del Mus"

ANIBAL dijo...

Pues yo no me voy a quedar sin leerle tampoco asi que pedirme otro pa mi.

Anibal

Unknown dijo...

el libro en cuestion lo he leido recientemente,en el se desvela buena parte de las trampas que te pueden llevar a ganar cualquier partida de mus sea quien sea tu rival...pero eso si ......hace falta mucha habilidad, mucha astucia,mucha complicidad con tu pareja..etc.. pero sobretodo muy poquita verguenza(yo estoy tentado de perderla pues yo mismo me he encontrado con varios tramposos que sin ningun genero de dudas han tirado de su manual de trampas para ganarme a mi y a mi pareja)saludos para todosy especialmente para Jesus

jesus dijo...

Efectivamente, muy complicado encontrar personas de esa índole, para desgracia del MUS de competición, existen y han campado a sus anchas ante la pasividad de los organizadores.
Desde un tiempo a esta parte, todo esto ha cambiado, gracias en parte a las asociaciones y los blogs.
Los organizadores sea por el motivo que sea se atreven a dejar fuera de sus competiciones a algunos de estos " sospechosos " y de esa manera los participantes se sienten mas protegidos...