expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 9 de febrero de 2013

Aitor y Cesar nuevos txapeldunes del Campeonato de mus del Bar Lau- Bide de Santurtzi ( Bizkaia )

Aitor Tolosa y César se han impuesto nuevos txapeldunes de MUS del Bar Lau-Bide después de meses de competición en la que participaron 86 parejas.
La entrega de premios ha sido muy especial, con Oscar de Marcos y Ander Herrera como invitados especiales que entregaron una infinidad de premios del campeonato, cucharas de palo para los mas "torpes" a la hora de pillar carta, a las parejas mixtas ( todas tuvieron un detalle ) , las de solo mujeres, a la amiga especial del campeonato ( que no jugaba ), a los familiares que participaron ( muchos ), y desde el octavo hasta la primera posición, todos tuvieron trofeo.
También contó la ceremonia con María que recitó un poema precioso para la ocasión, sobre el MUS, el Athletic, su gente y el Lau-Bide como no podía ser de otra manera con una ovación al finalizar que nos puso los pelos de punta a mas de uno, fue precioso.
Posteriormente se les hizo entrega a nuestros "Katxorros" 2 Txapelas y 2 invitaciones especiales para participar en el Torneo de Txapeldunes 2013, para participar junto a los txapeldunes del Lau-Bide, de Euskadi y del Mundo.
Toda la ceremonia estuvo amenizada por txistularis.
Al final de la entrega de premios, Aurresku de honor al los txapeldunes.
A continuación hubo una sesión de fotos con los queridos Oscar y Ander que se alargó por mas de media hora para gozo de la parroquia, niñ@s y padres con orden y tranquilidad fueron pasando al fotocol.
A las 21:45 comenzó el lunch para todos los asistentes.
Platos fríos y calientes para prepararse para larga velada de MUS que nos esperaba.
36 parejas se apuntaron para la rápida de mus que comenzó a las 23:00

Hay que destacar también la presencia de las camaras de Telebilbao que no perdieron detalle.
El martes en los informativos podréis ver un resumen de todo lo que grabaron que fue mucho.

Desde MUSLARI.COM primero queremos darle las gracias por el trato recibido, Y felicitarles a toda la familia por el magnifico torneo y por celebrar una entrega de premios tan especial .






( Os prepararé un buen reportaje con fotos y videos )

 María recitando el poema. 

No hay comentarios: