expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Homenaje a Román López con campeonato de MUS FEMENINO en Arrasate Mondragón.


Homenaje a Román López con campeonato de MUS FEMENINO en Arrasate Mondragón el Domingo dia 27 de Noviembre del 2011
Efectivamente, las chicas que acudieron al campeonato, todas menos tres eran alumnas, lo hicieron como homenaje, reconocimeiento y agradecimiento a Román; no les importaba mucho el campeonato de MUS, ni los premios tas importantes que se disputarían, la frase mas oida era "Nosotras disfrutamos con este bonito juego, gracias a Román"
 Todo comenzó con una foto del grupo, una vez mas Román junto a sus hijos Enara y Unai, había predispuesto unas sillas, para que el encuadre de la foto del grupo, abarcara perfectamente a todas ; luego la comida que gracias al Restaurante ALDAPE "Batzoki" fue extraordnaria; pero no queda todo ahí. Román regaló a cada participante un reglamento de MUS, una bolsita de piedras de colores y sobre todo un librito con canciones populares, que hicieron las delicias de la sobremesa. El momento cumbre llegó cuando nos enteramos de que una Bergaresa, tambien alumna de Román, Engracia Jimenez cumplía en ese día el 46 aniversario de su matrimonio, había que escoger una canción apropiada y esta vez no fué Román, sino Belen Aramburuzabalala la que escogio la canción "Toda una vida, me estaría contigo, eno me importa en que forma, ni donde ni cuando, pero junto a ti...etc. La anécdota emotiva fué que Engracia había dejado la celebración de su aniversario, para acudir al homenaje de Román, que bonita lección para algunas que dejaron de asistir al homenaje con cualquier excusa.
Volviendo al campeonato de MUS, en el que participaron 24, destacó la labor pedagógica de Belen y de Lourdes, que continuamente ayudaron a sus contrarias, menos expertas en la contabilidad. Belen y Elena sufrieron esta ayuda con su derrota ante las Bergaresas Matilde y Obdulia, que luego resultarian campeonas.
Resultado final: Campeonas: Matilde Vara y Obdulia Andres de Bergara; Subcampeonas Tere Ibabe y Jaione Bengoa de Arrasate-Mondragón.
Como la previsión que había hecho Román para el campeonato de MUS era de 64 con mas de 100 premios, estos se repartieron entre las 24 y todas quedaron muy satisfechas; alguna dijo la frase "Muchas son las llamadas y pocas las escogidas" . Desde estas lineas Román agradece de corazón a todas las que acudieron.


 Campeonas, Matilde y Obdulia





 Subcampeonas, Tere y Jaione





 Participantes y Roman Lopez.



 Roman Lopez con los premios para las primeras.


No hay comentarios: