expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 8 de noviembre de 2010

XI Campeonato Bar el Rincon. SANTUTXU. Bar de los Chistes.

Mañana Dia 14 de Julio a las 19:00 horas, Campeonato de Chistes en el Bar Rincon de Santutxu en la Calle Azurleku, 6 y el ganador se llevara una cámara de fotos con video y podrá contar chistes en televisión.
Además es probable que haya Camaras de televisión este Dia.








Acabado el torneo de Mus :

Campeones Finales absolutos Jaime y Diego.


Ante las numerosas entradas que estoy recibiendo hoy 13 de julio de 2011.

Os informo que sí es éste, El Bar de Los Chistes que además organiza este campeonato de Mus desde hace años, incluso más que los 9 años que lleva poniendo chistes en las pizarras en el exterior del Bar.

Esta es la noticia que ha salido en el Correo anunciando el Campeonato de Chistes en Fiestas de Santutxu.

Buscando al más 'salao' de Santutxu
El bar censurado por Emakunde convoca un concurso para encontrar al mejor chistoso del barrio
13.07.11 - 02:15 - JORGE BARBÓ | BILBAO.


Está bien, Bilbao no es Lepe. Pero aquí la gente también tiene sentido del humor. Y mucho. Si no, que se lo digan a Mariano Rivera, el propietario del bar El Rincón de Santutxu, quien, entre caña y caña, se marca «desde hace once años» un chiste a diario para arrancar una risotada a sus parroquianos. Pero no todos han sabido reírse con sus gracias. El área de Igualdad del Ayuntamiento de Bilbao le instó hace unas semanas a retirar las pizarras donde exhibía sus ocurrencias, al considerarlas «misóginas». Él no se amilanó y muy rápido consiguió que «más de mil vecinos» le apoyaran a través de sus firmas. Ahora, tiene previsto organizar un gran concurso de chistes en el barrio. ¿El premio? Una aparición estelar en la televisión.
Mariano ha sabido sacarle partido a la polémica. El respaldo popular y el interés que su caso ha despertado en los medios de toda España le han animado a sacar a relucir su ingenio más allá de las pizarras. Su última ocurrencia es organizar un concurso de chistes para encontrar al más gracioso de Bilbao. Para inscribirse no hay límites, ni en el tema del chascarrillo, ni en la edad del humorista, ni mucho menos en el sexo. «Todo el que quiera puede participar. Sólo tiene que venir, sin pagar nada de nada», detalla el hombre, que asegura que ya ha dejado de recoger firmas «porque me estaban desbordando». «Había juntado tantas como Macua en las elecciones», bromea.
El premio no tiene nada que ver con el típico trofeo o una sabrosa pata de jamón. Para el más 'salao', Mariano Rivera tiene preparado un galardón muy especial: acompañarle en una de las apariciones que tiene previsto protagonizar en las próximas semanas en televisión. Y es que sus chistes no hicieron ninguna gracia a las responsables de Emakunde. Pero sí a los programadores, que le han propuesto colaborar de forma regular en la tele, en plan 'showman'.

No hay comentarios: