expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 5 de noviembre de 2010

Presentación

Me llamo Jesús, soy un muslari de Bilbao, que le gusta lo mismo el mus del café y copa, con los amigos, como el mus de competición que te permite jugar con parejas diferentes.
También me gusta jugar contra los aitites y los jóvenes, son realmente desconcertantes en ocasiones sus pegadas.
Comencé a jugar al mus en el instituto con Natxo, Cascote, Javi, Jorge,etc
Mas tarde en mi barrio seguí jugando en la degus de mi amigo Jaime,ahí aprendí muchísimo, jugábamos todos contra todos,cuando había alguien esperando para jugar en una de las dos mesas que tenia para el mus,la otra estaba reservada para las mujeres que jugaban a la brisca,jajjaja, al terminar la partida se levantaba uno para dejar al que estaba esperando, así que todo el quería jugar podía hacerlo.
En estos últimos años juego, siempre que el trabajo me lo permite en Galdakao, donde mi amigo Iñigo, y el txoko de un amigo una vez por semana,eso es lo mas, nos preparamos una buena jamada,y luego al lío.
Menudo pique, ahí las partidas son intensas,ya que nos conocemos tanto que hay que rizar el rizo.O no......La verdad que va por rachas las victorias y las derrotas,es una cosa curiosa.
Bueno la intención de crear este blog es comunicar a los muslaris de Bizkaia de las novedades de los campeonatos( cuando se celebran y sus ganadores) ,de lo que se cuece en otras provincias y de noticias que estén relacionadas con el mundo del mus.
Espero que la pagina sea de ayuda para los que organizan campeonatos ya que voy a publicar todos los carteles de campeonatos que se celebren por la zona.
Podéis enviarme las carteles al correo electrónico, cartelesdemus@gmail.com y los publicaré con mucho gusto.

No hay comentarios: