expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 23 de marzo de 2013

Kepa Hernandez y Casta txapeldunes de mus en el Oñarte Taberna de Galdakao


Este miércoles tuvo lugar la entrega de premios del XV MUS TXAPELKETA OÑARTE TABERNA de Galdakao.

Uno de los campeonatos de bares mas importantes del panorama nacional y como no podía ser de otra manera, clasificatorio para el Master Nacional de MUS este año en Ourense, y también para el Torneo de Txapeldunes de MUS.
Ademas los subcampeones Gorka y Carlos, han recibido de la invitación especial para poder inscribirse en el Master Nacional de MUS por su soberbio torneo y su merecido segundo lugar.
De este ultimo torneo destacaríamos, la progresión de muchos jóvenes que vienen pegando duro, de la vuelta a lo grande de un "Monstruo del MUS", Kepa Hernández, de la mano de su íntimo amigo "Casta" , que desde hace unos años tenía prácticamente dejado el MUS por el golf, después de haber conseguido al menos en una ocasión la txapela de los grandes torneos de MUS de la época destacando el provincial de Bizkaia y el campeonato de Euskadi.
Tenemos una vez mas, 2 buenísimas parejas representantes en el nacional de MUS,a la que se unirán al menos una docena más.
El año pasado Borja y Luis, y Abel y "Txurru" se llevaron 2 importantísimos ,Segundo y séptimo puesto, respectivamente.

La MUS relámpago de la entrega de premios contó en esta ocasión con 33 parejas, llegando a la final repartida que bien sabe, entre Miguel Angel y Joserra ( campeones vigentes de Bizkaia de MUS ) ; y Tinoko y Jon el del Kerren ( Campeón también en una ocasión con su aita del Mus Txapelketa Oñarte Taberna )







Kepa Hernández , Elena y Jesús María Castaños " Casta "

Gorka y Barruelo, subcampeones del torneo, y una de las parejas con el juego mas sobresaliente del circuito musistico.
Ademas muy apreciados por la gente que ha coincidido con ellos en algún torneo.
Gracias por ser así.
El mus debe ser todo cordialidad, algo que en estos momentos por extraño que parezca cada vez abunda mas.



Gorka Bilbao, Elena, y Juan Carlos Diez " Barruelo "


No hay comentarios: