expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 7 de enero de 2013

Concurso de Mus Lehiaketa HORDAGO MUS ( BILBAO )








 LUGAR: Sala Karel de Bilborock ( Bilbao )
Dia: 25 de enero de 2012


PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR LA FICHA DE PARTICIPACIÓNhttp://form.jotformeu.com/form/23622526807353


CONDICIONES DEL CAMPEONATO
1.      Podrán participar todas aquellas personas jóvenes entre 18 y 35 años.
2.      El campeonato tendrá lugar en la sala Karel de Bilborock el 25 de enero de 2013, y dará comienzo a las 19:00 horas.
3.      Será de aplicación el reglamento del campeonato de Mus de Bizkaia.
4.      Desarrollo del concurso:
§  Cualquier persona inscrita solo puede formar parte de una única pareja bien como titular o suplente
§  Todas las partidas del campeonato se disputarán a tres juegos ganados, de cuarenta tantos. Se jugará a ocho reyes y ocho ases, y no se podrán levantar las cartas en tanto no estén repartidos todos los naipes.
§  El vencedor de cada eliminatoria quedará clasificado para jugar la siguiente. La organización se reserva en todo momento, la posibilidad de modificar el cuadro del campeonato, total o parcialmente, así como el sistema de eliminatorias. Asimismo, el fallo de dicha organización será inapelable.
§  Antes de cada partida los participantes deberán contar las cartas de cada baraja.
§  El resultado de la partida deberá transmitirse a la organización inmediatamente finalizada la partida. Ambas parejas firmarán el acta de la partida jugada.  La pareja ganadora llevará el acta y la baraja a la siguiente mesa de juego. La no comunicación de los resultados de las partidas a la organización puede suponer la descalificación de las parejas interesadas.
§  En caso de discrepancias  decidirá la organización.
5.  Proceso de Inscripción:
§  Las inscripciones se pueden realizar por parejas o individualmente. A los participantes que se inscriban sin pareja les será asignada una por sorteo. Cada participante puede inscribir a un suplente.
§  El importe de la inscripción es de 5 euros por participante. Las inscripciones por anticipado tendrán un descuento de 2 euros. Todo el dinero recaudado se destinará íntegramente al premio.
§  El plazo de preinscripción con descuento se cierra el jueves 24 de enero a las 13:00 horas. La inscripción no anticipada tendrá lugar una hora antes de la celebración del campeonato y se cerrará a las 19:00 horas del 25 de enero en la sala Bilborock. Dado el aforo limitado del torneo todas las inscripciones se irán adjudicando por riguroso orden de abono de la inscripción.
§  Para inscribirse se debe rellenar el formulario disponible en la página y enviarlo a facebook.com/Bilborock  correo electrónico  bilborock@ayto.bilbao.net.
El importe de la inscripción deberá ser abonado en metálico antes del inicio del torneo en Bilborock (Muelle de la Merced, 1), en horario de 11:00 a 14:00  horas  y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 17:00 a 21:00 horas.

6.  Habrá un único premio de 200 euros al que se le sumará el importe íntegro de lo recaudado en las inscripciones.
7.  La organización puede publicar imágenes para difundir esta actividad.
8.  La organización se reserva el derecho de modificar estas condiciones para el mejor desarrollo del campeonato.
9.  La participación en el campeonato supone la aceptación íntegra de todas las condiciones.

PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR LA FICHA DE PARTICIPACIÓNhttp://form.jotformeu.com/form/23622526807353

No hay comentarios: