expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La Casa de Madrid celebra el IV campeonato de Mus en Sao Paulo

La Casa de Madrid celebra el IV campeonato de Mus en Sao Paulo

El pasado 11 de noviembre tuvo lugar el IV Campeonato de Mus Ciudad de Sao Paulo en el Hotel Intercontinental.

Un total de 19 parejas convocadas a las 15:00 de la tarde, compitieron durante horas para alzarse con el título de campeones del IV Campeonato de Mus Ciudad de Sao Paulo. La mayoría de jugadores llegaron con las parejas formadas, aunque también existía la posibilidad de formar las parejas esa misma tarde. Del total de parejas, hubo una pareja de mujeres y dos parejas mixtas.

El campeonato comenzó a las 16:00 de la tarde del domingo y se alargó hasta las 2:00 am del lunes. En esta edición no hubo campeones y la partida final se resolvió en tablas.

Las parejas finalistas se repartieron los premios que consistían en un lote de dos botellas de vino español para los campeones y una botella de vino español para los subcampeones.

Las partidas se jugaron al mejor de 3 vacas, ganando la vaca el que antes consiguiera 3 juegos; los juegos 

eran a 40 puntos. Se jugó con 31 “real” definida como res “sietes” y una sota

La Casa de Madrid en São Paulo es una asociación sin ánimo de lucro dirigida a españoles que tienen un vínculo con São Paulo. La mayoría de los asociados son españoles que residen o tienen previsto fijar su residencia en la ciudad ya sea por motivos laborales, familiares, buscando oportunidades de trabajo o por estudios. La Casa de Madrid en São Paulo organiza eventos y actividades para los españoles que residen en Sao Paulo. El campeonato de Mus y los encuentros semanales son algunas de sus actividades más consolidadas.

Imágenes integradas 1 Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4Imágenes integradas 2Imágenes integradas 5Imágenes integradas 6

1 comentario:

ACME dijo...

A ver si explican un poco más eso de que después de 10 horas jugando no fueron capaces de definir un campeón. Si hubiera mucha pasta por medio se puede entender que repartieron, pero por una botella de vino...