expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 22 de noviembre de 2012

Seguimiento de los resultados del Master Nacional de mus 2012 en Ciudad Real.


Ya tenemos encima la celebración del Campeonato de campeones de mus nacionales. l@s mejores parejas de mus del año se dan cita este fin de semana en el hotel Guadiana de Ciudad Real con el objetivo primero de disfrutar jugando al mus conocer a otros muslaris fuera de tu entorno, eso sí, sin olvidar las ganas de ganar el último juego del torneo !!!
  
 
El viernes dia 23 a las 10 de la noche se hará la presentación.
Calculo que a las 11 de la noche comenzarán las partidas por lo que a las 12 y media mas o menos, tendremos los primeros resultados y a las 2 de la mañana los siguientes.
el sábado empezarán las partidas sobre las 10 de la mañana, para la 12 ya habrá otra actualización, y luego otra sobre la 1 y cuarto de la mediodía y la siguente sobre las 2 y media.
Se para para comer y después la 6 partida. para que os hais una idea, habrá acualizaciones más o menos cada hora y media, aunque podría haber algún pequeño retraso. Después de cenar habrá más partidas hasta las 3 o 4 de la mañana hasta que queden aproximadamente 4 parejas.  
El domingo por la mañana las semifinales y finales. 

Podéis llevar un seguimiento del desarrollo de los resultados a medida que se vayan sucediendo en el torneo,  con las actualizaciones después de cada ronda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un señor pregunta que si se van a respetar los premios en la pagina www.elmus.org. y otro le contesta el gran negocio montado por los organizadores, mintiendo y engañando en los premios.Se anuncian a primeros de año que se daran 9000 euros en premios y resulta que se van a a dar 6000, pero lo bueno es que han recaudado 120 torneos a 200 euros cada uno, un total de 24000 euros, no es esto una estafa???

jesus dijo...

Esta claro que se tiene muy poco conocimiento real de como funciona el Master y como se sostiene.
En primer lugar decir que por 260 € , que da un local u organizacion de torneos de MUS, el master nacional le da un respaldo de publicidad, se publica su torneo y la pareja campeona aparece todo el periodo clasificatorio en la laguna oficial, ademas se le invita a todo un fin de semana en un buen hotel de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, y ha jugar un torneo con buenos premios donde reina un buen ambiente y con mucha gente en la organizacion para cuidar cada detalle, mesas, tapetes, Barajas, proyector, megafonia, salón exclusivo para jugar los minis, buenos precios, y atención continuada de camareros. Todo ello conseguido con gran esfuerzo, La comida de clausura con las 8 primeras parejas y otros muchos detalles que todos y cada uno de los que son fases clasificatorias saben.
Agradecería que en lo sucesivo, se hable con propiedad, porque aunque la gente que estemos allí ya nos damos cuenta de ello, el resto de los que nunca han ido, les puede llevar a equivoco.
Para terminar decir que no es un campeonato con Inscripcion abierta, sino un torneo de torneos donde cada fase colabora con un dinero para que a final de año se haga una fiesta de MUS donde participa el campeon de su campeonato.
Ademas tengo entendido que aunque no este aun publicado habrá algún incentivo añadido en la entrega de premios.
Es la única organizacion que presta un gran apoyo a todas las asociaciones de MUS, viajando incluso para conocer a sus directivos en persona para intercambiar inquietudes.
Aprovecho para mandar saludos, y desearos a todos un buen fin de semana,
Yo lo voy a tener en el Master 😃😃😃😃😃😃😃



Anónimo dijo...

Hola soy pedro navarro y por alusiones contesto.
Yo no he preguntado si se van a respetar los premios ya se que no pero quien me conoce sabe que no es eso lo que he querido conocer.
Estoy al cien por cien con jesus.
Culaquier torneo lleva un alto trabajo y mas un master como este. Los premios son los que son quien quiera ir que valla y quien no pues ya sabe.
Para mi es una pena no haber podido ir y espero lo esteis pasando bien.
No he tenido problemas con nadie en ningun torneo de mus de los que organiza cruz que son a los que solia ir y si algo me ha parecido mal lo he dicho en el momento y a la cara y a la organizacion.
Todo lo dicho y lo repito me da envidia no poder estar en el master.
Pasarlo bien todos y un saludos a todos y qur ganen los mejores.