expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 25 de julio de 2012

Luis Gomez "Apa" nos confirma que el torneo de mus del Hotel Olimpia de Alboraya fue un 5 estrellas


CONFIRMADO:
OLYMPIA TORNEO CINCO ESTRELLAS






Unas fechas atrás, se publicaba en estas mismas páginas el cartel anunciador del Campeonato de Mus del Hotel Olympia en Aboraya (Valencia). El editor de esta página, el amigo Jesús González, le colocó el cartel de campeonato cinco estrellas.  Jesús no lo hacía a la ligera. Él mismo había comprobado sobre el terreno, durante la celebración el pasado mes de Noviembre del Master 2011, las excelencias del Hotel Olympia.

Las cinco estrellas obedecían a unos claros motivos : la magnífica calidad de las instalaciones, una sala de juegos cómoda y espaciosa, una relación calidad-precio difícilmente igualables y unos atractivos premios fijos. Sí, sí, premios fijos algo que muy pocos se atreven hoy en día a mantener. Ahí es donde estaba el quid de la cuestión, en los premios. No cabe duda que la crisis que nos acucia ha sido un factor determinante en la bajada de participación. Pero los que conocemos el circuito del mus sabemos perfectamente que había un factor que iba a incidir negativamente en la participación: la desconfianza en que los premios realmente se mantuvieran.

Pues bien D. Tomás Mejías, propietario del Hotel, a pesar de que sólo 20 parejas nos dimos cita en Alboraya, no ha titubeado ni un momento. Los premios se han respetado al cien por cien. En realidad no ha hecho nada extraordinario. Simplemente ha hecho que lo que tenía que hacer. Pero como nos estamos acostumbrando a que todo vale, es tal la perversión de valores que padecemos, que a nadie le extraña ya que lo que se ofrece, a la hora de la verdad, no se respete. Por ese motivo hay que elogiar esta actitud firme que, sin duda, repercutirá muy positivamente en el prestigio del Hotel Olimpia dentro de este mundo del mus.

D. Tomás Mejías se lamentaba de las importantes pérdidas económicas que había supuesto el Torneo para su hotel. Y a pesar de ello, no dudó en citarnos en la entrega de premios para la próxima edición. Desde esta tribuna se anima a los musistas a que valoren actitudes como ésta y que el 2013 anoten en su agenda el campeonato del Hotel Olimpia.


Como esta página incide, fundamentalmente, en el mus vizcaino animo a los txapeldunes a que den el salto, por fin, y nos den opción al resto de los musistas a medirnos con ellos. En noviembre la pareja formada por  Javier Sánchez y Raul Chagartegui ya dieron muestras de su nivel logrando el subcampeonato del Master 2011.



Javier Sánchez y Raul Chagartegui subcampeones del Master


¡ Aupa txapeldunes ! ya ha empezado la cuenta atrás para el próximo torneo del Hotel Olimpia, un auténtico cinco estrellas del circuito de mus.


LUIS GOMEZ APARICIO (Segovia)

No hay comentarios: