expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 4 de febrero de 2012

27º edición del Campeonato Navarro Oficial de Mus - 27º NAFARROAKO MUS TXAPELKETA



El próximo martes, 7 de febrero, concluye el plazo de inscripción para la vigésimo séptima edición del Campeonato Navarro Oficial de Mus, organizado por la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería, ANAPEH, en el que participarán jugadores de toda Navarra.

Con la celebración de este Campeonato, ANAPEH pretende fomentar la amistad entre hosteleros y dinamizar la actividad del sector durante los meses de invierno y primavera.

Las parejas participantes representarán a diferentes establecimientos hosteleros (bares, restaurantes, hostales, casas rurales, albergues, sociedades recreativas, culturales, gastronómicas, deportivas, clubes de jubilados, etc) distribuidos por toda la geografía navarra. Por ello, para facilitar los encuentros, el Campeonato se divide en ocho zonas: zona norte, media, comarca de Pamplona, Ribera, Pamplona oeste, Pamplona este, Pamplona norte y Pamplona sur.

Los jugadores disputarán sus eliminatorias a doble partida los martes y los jueves, la ida en el establecimiento hostelero decidido por la primera pareja y la vuelta en el elegido por la segunda. Una vez finalizadas las rondas en cada uno de los grupos, las ocho parejas ganadoras se enfrentarán en la fase final.

Como resultado de estas últimas partidas se conocerá a los ganadores de la 27 edición del Campeonato Navarro Oficial de Mus que recibirán los siguientes galardones:

Pareja ganadora: 3.200 euros, un viaje para cada jugador, txapela, trofeo, otros premios y la clasificación directa al Master Nacional de Mus 2012 que se celebrará a finales de año.





La presente edición del Campeonato organizado por ANAPEH cuenta con el patrocinio de Diario de Noticias, la Cooperativa de Hostelería y Caja Rural de Navarra, además de la colaboración de la Fundación Osasuna, Halcón Viajes y Ekogras.

El coste de la inscripción por pareja es de 30 euros. Para más información, la Asociación Navarra de Pequeña Hostelería pone a disposición de los interesados los teléfonos 948 22 31 01, 948 22 88 22, y 948 21 25 98. Asimismo, se puede tramitar la inscripción a través de la página web de ANAPEH: www.anapeh.com o mediante el correo electrónico anapeh@anapeh.com, facebook o twitter.


 Grupo de muslaris de Navarra/Nafarroa en facebook.

No hay comentarios: