expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 11 de enero de 2012

XXI TORNEO DE MUS REYES 2012 A BENEFICIO DE UNICEF EN SEGOVIA.

Como cada año y van 21, los jugadores de mus de Segovia en su mayoría se concentran para jugar un torneo solidario, donde las inscripciones son integramente para una labor benéfica, como la que realiza Unicef.
Personas de todos los estamentos se juntan por un día en esta causa tan importante y a la vez divertida.

Negocios, empresas, instituciones colaboran desinteresadamente cada año proporcionando simbólicos premios para obsequiar a los participantes.

Además lo será  en Homenaje  a J. Mª Lozoya,  que organizó con entusiasmo este torneo cada año.

En las fotos podéis ver  información como horarios, forma de inscribirse, lugar de celebración, patrocinadores, colaboradores, etc

Podéis apuntaros hasta el mismo dia 16 de enero a las 20:30 horas en el Hotel Puerta de Segovia "Salón Convención" donde se va a realizar el campeonato.

Mi amigo Luis Gómez Aparicio, musista segoviano, me contaba por email.
El lunes comienza uno de los campeonatos más veteranos del calendario musístico. Ya va por su 21 edición y todas han sido un importante exito de participación. esa nutrida participación le convierte en una competición interesante. Lo de menos son los premios. la inscripción va integramente a un magníficoobjetivo. Unicef. Los premios son todos del comercio segoviano. Es otro mus, ese en el que el principal objetivo no es el montante del premio sino la satisfación devencer a un montón de buenas parejas.


¡ Colabora participando !



No hay comentarios: