expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 19 de enero de 2012

III CAMPEONATO DE MUS INTERCOOPERATIVO DE EUSKADI - EUSKADIKO KOOPERATIBEN ARTEKO III. MUS TXAPELKETA








Castellano
Euskera


Se anuncia la celebración del III Campeonato de Mus Intercooperativo de Euskadi. Una cita que en las dos ediciones anteriores ha organizado FCAE, Federación de Cooperativas Agroalimentarias de Euskadi.
Con motivo de la celebración del 2012 Año Internacional de las Cooperativas declarado por la ONU, Konfekoop (Confederación de Cooperativas de Euskadi) con la colaboración de FCAE, hace extensible a todas las Cooperativas.
Las inscripciones de las parejas participantes se realizarán entre el 2 y el 27 de enero del 2012, en la aplicación ubicada en www.konfekoop.coop, siendo totalmente gratuitas.
Aqui tenéis los enlaces para las Basesreglamento .
Las bases se pueden descargar en formato pdf aquí.


Konfekoop - Confederación de Cooperativas de Euskadi es una entidad que engloba a las Federaciones Sectoriales que existen en Euskadi. Se creó en 1996 por la necesidad que había de fortalecer el Movimiento Cooperativo Vasco dada su importancia tanto económica como social.

 En 2006 se da un proceso de fusión entre varias organizaciones del Movimiento Cooperativo Vasco, con el espíritu de aprovechar sinergias y aunar servicios. De manera que Konfekoop queda compuesta por las 4 Federaciones resultantes del proceso:

 •    Federación de Cooperativas de Consumo de Euskadi (1988)
•    Federación de Cooperativas Agrarias de Euskadi (1989)
•    Federación de Cooperativas de Transportistas de Euskadi (1992)
•    Erkide - Federación de Cooperativas de Trabajo Asociado, Enseñanza y Crédito de Euskadi (2006)


Hoy día Konfekoop representa a 900 Cooperativas que emplean a mas de 50.000 trabajadores.


Este campeonato de mus es un buen motivo para relacionarse entre las diferentes cooperativas que integran la federación, una buena disculpa para divertirse un rato y conocer los intereses de otros.

Las partidas serán a ida y vuelta.

La fase Final (1/16, 1/8, ¼, semifinales y final), se celebrará el 11 de noviembre en la fiesta cooperativa que se celebrará en Durango.

Las comunicaciones se harán exclusivamente através de la web dedicada a tal motivo, cualquier circustancia no contemplada pueden resolverla via email. 




Valedero para el torneo de txapeldunes 2012

No hay comentarios: