expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 30 de enero de 2012

Entrega de Premios del Mus Ganguren Txapelketa de Galdakao.

Despues de 3 meses y dejado en la cuneta a cerca de 40 parejas este jueves se jugo la final entre una pareja del barrio bilbaino de rekalde Ramon y Luis; y una local, la formada por Jose Ramon Uriarte ( Galdakao )  Y Oli  ( Basauri ) a la postre ganadores de la final por 6- 3. Una jugada arriesgada de Oli jugando un envido de postre a juego con desventaja clara en el tanteo y el revoque del único mano sobre él, de 10 más, aceptadas por él, dieron la vuelta a una partida que resultaba incomoda hasta ese momento por la presión que estaban ejerciendo los contrarios con sus arriesgadas pegadas.
La pareja bilbaina, alcanzó un meritorio segundo puesto en su primer campeonato largo.Atrás quedaron importantes parejas del panorama musístico bizkaino.








La pareja vencedora Oli y Uriarte sonrientes, acompañados por la organización. Son la primera pareja clasificada para Torneo de Txapeldunes de mus que se celebrará a principios del 2013 con las 32 parejas campeonas que representan a 32 campeonatos, convenientemente escogidos entre los más relevantes en las diferentes comarcas Bizkainas. Asi como una pequeña representación de importantes torneos de las provincias próximas.





Os dejo una diapositiva con el resto de las fotos. Podéis ver de una en una y descargarlas pinchando dentro de la diapositiva.






Despues del lunch, vino el tradicional campeonato de mus rapido, que se llevaron de nuevo Oli y Uriarte que repartieron con Félix y Marín.

No hay comentarios: