expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 2 de diciembre de 2011

1º Campeonato de mus dia del voluntariado en Pamplona / Irunea

 Desde Cruz Roja OPamplona / Iruñea nos informan:

DIA. SABADO 19 DE DICIEMBRE A LAS 17:00
LUGAR: SALON DE ACTOS CR NAVARRA






ESTA VEZ PONEMOS LAS TODAS LAS CARTAS SOBRE LA MESA
Con motivo de la proximidad del Día Internacional del Voluntariado, hemos pensado que podíamos celebrarlo juntándonos en una actividad que nos permita compartir una tarde alrededor de un café, y “enfrentándonos” en un juego típico de esta tierra: el mus.
Por ello os invitamos a que os apuntéis, de forma individual o en parejas, a este 1º Campeonato de Mus, en el propio despacho de Voluntariado de CR Pamplona en la planta 2, de 19,30 a 21,30 , los martes y viernes; a través del correo electrónico voluntariadopamplona@cruzroja.es , o por medio de vuestro referente de voluntariado en vuestra asamblea.
Ya tenemos las primeras parejas apuntadas y esperamos que todo voluntario que piense que la edad es un grado en esto del mus, se apunte, ¿o tal vez, esto no sea cierto y las nuevas generaciones controlan más…?. Os esperamos porque queremos que sea una actividad para todos los voluntarios, porque somos una institución multi generacional, porque somos multi cultural, porque queremos ser multi asamblea, porque somos multi-tud.
Nosotros nos encargamos de cafés, infusiones, pastas y todo lo demás. Habrá algún premio pero no esperéis demasiado…. esto de la crisis…. ¿Quiénes serán los ganadores de este 1º Campeonato de Mus? ¿Serán de Burlada…, Lodosa.., Pamplona…? ¿Tendrán más de 30 años…?
Un saludo.
Departamento de Voluntariado. CR Pamplona.


 Grupo de muslaris de Navarra/Nafarroa en facebook.

No hay comentarios: