expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 5 de noviembre de 2011

GRACIAS AL HORMIGUERO 3.0 POR LLEVAR AL PLATO A DEREK, UNO DE LOS MEJORES TAHURES.


En el programa del Miercoles, 2 de noviembre de 2011 del HORMIGUERO 3.0 de Antena3. el colaborador Luis piedrahita ha llevado a Derek, uno de los mejores tahures del mundo, que ha estudiado las tecnicas de los tahures y conoce los secretos de la baraja.
Nos ha explicado lo que pasa  en las mesas de poker, aunque por desgracia esas practicas tambien existen en el mus, pero ya os deciamos en otras ocasiones, no pasan de la VEINTENA los que  pueden hacerlas con precisión.




Derek ha conseguido un póker de dieces y otro de ases para su cómplice El Pescao. Un genio con las cartas que nos ha dejado con la boca abierta en El Hormiguero.
Ha conseguido colocarse el mayor número de picas con los ojos cerrados después de haber mezclado la baraja entera. ¡Alucinante!

Si alguno le quedaba alguna duda si es posible hacer trampas con las cartas.
Si alguno todavía piensa que es necesario pillar al tramposo infraganti que intente verle a Derek como da las cartas del medio, o de abajo.
Eso si, quien practica estas artes para su beneficio, digamos en el mus, seguro que piensa que los que participamos en los mismos campeonatos somos unos paletos que no somos capaces de verles hacerlas y lo que es mas grave cuando creemos realmente que hemos visto algo nos acobardamos y tragamos, aunque nos quejemos,y ellos a lo suyo.
Si realmente creen que no están haciendo nada malo que se monten sus propios torneos y el mas hábil ganará.

 Pinchando en la foto podreis ver el video, que os mostrara como nunca estas habilidades.



 Otros enlaces relacionados.

Dia 3 de noviembre de 2011

HABILIDADES O TRAMPAS EN EL MUS. COMO DEJAR EL MONTON IGUAL DESPUES DEL CORTE. | CAMPEONATOS DE MUS

Dia 22 de Octubre de 2011


ARGUCIAS, TRAMPAS O LEYENDAS URBANAS EN EL MUNDILLO DEL MUS. | CAMPEONATOS DE MUS



No hay comentarios: