expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 15 de junio de 2011

Final del Campeonato de Siglo XXI y gala de entrega de premios en el Restaurante Egiluz de Bilbao.




Los ganadores finales fueron David ( Algorta ) Y Kaki (Portugalete ) despues de una reñida final contra Silvia ( Balmaseda ) y Sito ( Villasana de Mena ).
Ambas parejas se han clasificado para jugar el Master Nacional de mus en el Hotel olimpia en Alboraya ( Valencia) los dias 25,26 y 27 de noviembre de 2011.
A la final asistieron entre otros Javier Clemente, Iker Muniain, Oscar de Marcos, Joseba Etxeberría, Fernando amorebieta,
Tambien cubrieron la información, El Diario Deia, Euskadi Directo, iy el Blog elmusesmas.com
Como novedad añadir que se jugó con jueces arbitro ( Jesus González y jose luis Batarrita) sin ningun contratiempo.
la gala fue presentada con mucho oficio y aún más divertida, por un buen amigo de la casa.

Posteriormente se obsequió con un suculento lunch a todos los asistentes.
Todos los participantes se quedaron encantados con el nivel de organización, premios y trato para con ellos, y asi lo hicieron saber de manera muy directa a los artifices de este importante torneo que arrancó en el mes de febrero despues de haber estado muchos años sin organizar.

A pesar del gran trabajo que conlleva organizar un buen campeonato se han comprometido a volver para el año que viene y debido al escaso pero comodo sitio, dará preferencia a los participantes de este año.

Muchas gracias desde aquí a toda la plantilla del Restaurante Egiluz por el trato recibido, realmente me he encontrado como en el Txoko con los amigos.






No hay comentarios: