expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 10 de diciembre de 2010

Master Nacional de Mus 2011





Ya, tenemos la Primera pareja clasificada para el Master nacional de mus 2011.





Jesús González y Miguel Angel Gama de Bilbao, patrocinados por FFG eventos y Congresos y Bodegas Alvar , viajarán a finales de noviembre para jugar el Master Nacional de Mus 2011.
El dia 27 noviembre de 2010, al mismo tiempo que se estaba celebrando el Masternacional de mus 2010 en Guadalajara, se estaba jugando las fases finales del Torneo Carlos III de mus en el Cafe Iruña de Bilbao, con 32 parejas procedentes de 8 fases previas jugadas en Pamplona, Donosti, Vitoria, Arrigorriaga, Basauri, Burgos, Bilbao y Cantabria. un total de 320 parejas participaron en las diferentes zonas.
El torneo organizado por FFG Eventos Y Congresos fue todo un éxito, locales donde se juega habitualmente el mus se han ofrecido gustosamente a albergar próximos campeonatos de Carlos III, el ambiente cordial y el derroche de medios no les ha dejado indiferentes.
Las copas de Carlos III y los pinchos elaborados con el brandy encandilaron a los asistentes.

Los campeones ganaron un Viaje a las Vegas de una semana. Próximamente viajarán a la capital del entrenimiento. A lo mejor se echan unas "partiditas" al mus con los tejanos.
Las partidas allí son fuertes, y normalmente a 4 reyes y 4 ases. Esperemos que no los desplumen. :))

No hay comentarios: