expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 5 de noviembre de 2010

Master Nacional de mus 2010

PRESENTACIÓN MÁSTER


Los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2010 se celebrará en el Hotel Tryp-Meliá de Guadalajara, un torneo de campeones que se denominará MASTER NACIONAL DE MUS 2010.


En este torneo podrán participar solamente las parejas que se clasifiquen en primero y segundo puesto de los torneos adheridos al Master. Las parejas participantes no tendrán que abonar ningún tipo de inscripción al torneo.

La organización se reserva el derecho de admisión al Máster sobre cualquier jugador que estime conveniente.

El MÁSTER estará dotado con diversos premios que se repartirán entre los ocho primeros clasificados. Los campeones y subcampeones del torneo podrán defender sus títulos en el Máster que se celebre el siguiente año.

Se elaborará un reglamento de juego que pueda ser valido para todos los participantes teniendo en cuenta las diversas formas de juego existentes en España.

El MÁSTER se configura como un torneo a 3 ceros, con partidas a 4 juegos ganados de 40 tantos. 8 reyes y 8 ases.

Los torneos adheridos conforman las fases previas que culminan con el MÁSTER con los campeones y subcampeones de cada torneo.

La FASE FINAL será para un máximo de 120 parejas.

Todas aquellas asociaciones y/o organizadores de torneos que deseen adherirse y colaborar con esta iniciativa les rogamos se pongan en contacto con: Cruz García Buedo 687851757 o José Jódar 654634516 – Asoc. Alcarreña de Mus- o a través del correo mastermus10@gmail.com






NOTICIAS RELACIONADAS



SEGUIMIENTO EN DIRECTO  DE LAS PARTIDAS DEL MASTER NACIONAL DE MUS 2011









No hay comentarios: